domingo, 30 de octubre de 2016

LA LUZ DE MIS OJOS

-Amor, ¿ya pagaste el recibo
de la luz?
-Para qué, si con la luz de tus 
Ojos me basta.
-¿Gastaste el dinero en
Cerveza, verdad pendejo?
-Si

sábado, 29 de octubre de 2016

ESTOY SOLA EN CASA

-Amor todos se fueron a
Misa, tengo la casa sola y
estoy caliente.
-Yo eatoy en Misa, tómate 
Un paracetamol a lo mejor
tienes fiebre demonia.

TRUCOS PARA CORTAR CEBOLLA SIN LLORAR

TRUCOS PARA CORTAR
CEBOLLA SIN LLORAR


Estos tips son buenisimos para cortar cebollas, sin derramar una sola lágrima, las personas sufren por que no les gusta cortar la cebolla, sin que los ojos les queden rojos de tanto llorar. No dejes que esto pase siguiendo estos consejos infalibles para evitar pasar un mal momento a la hora de cocinar.
Es desagradable sentir que apenas comienzas a cortar la cebolla, esta desprende unos gases que van directo a nuestros ojos y nos causan ardor, e inmediatamente nos hacen llorar.
A continuación te daremos una serie de tips que te ayudaran a ser todo un experto a la hora de cortar cebolla.

TRUCOS PARA CORTAR LA CEBOLLA SIN LLORAR.



FROTAR LA TABLA
Con la ayuda de la mitad de un limón, debes frotar la tabla de picar, antes decortar la cebolla. Evitarás llorar y que se quede el olor a cebolla en la tabla.

CUCHILLO CONGELADO
30 minutos antes depicar la cebolla, congela tu cuchillo en el refrigerador, el frío neutralizara la sustancia alinasa.

CAMPANA EXTRACTORA
Otra buena opción ea encender el purificador de aire, asi los gases que emana la cebolla no van directo a tu nariz y por consecuencia a tus ojos.

CONGELA LA CEBOLLA
Si lo deseas también puedes previamente congelar la cebolla antes de rebanarla, con esto conseguiras neutralizar el acido que esta desprende.

Vinagre o agua helada
Siguiendo la temática anterior, otra opción es cortar la cebolla en dos y dejar reposar ambas mitades en un recipiente con agua helada y vinagre, un par de minutos.

LENTES
Aunque parezca gracioso, si usas lentes o antiparras lograrás que los ácidos de la cebolla entren en contactp directo con tus ojos.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado. A no temerle a la cebolla..! Pon manos a la obra..!!y disfuta de tu recet favorita.



viernes, 28 de octubre de 2016

Como hacer un disfraz de bruja




Hacer un disfraz de bruja casero es de lo más fácil, rápido y muy divertido. Es el ideal  para utilizar en hallowen, carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces.

Vas a necesitar muy pocas cosas para realizar el disfraz y lucir una apariencia terrorifica. Este disfraz lo puede usar tanto una niña como una mujer.

A continuación te detallamos los pasos a seguir y los materiales que vas a necesitar para hacer un disfraz de bruja con el que causes sensación.

Disfraz de bruja casero 
Con un poco de imaginación, y algunas cosas que tienes en casa puedes elaborar tu disfraz de bruja casero.

Instrucciones:

1.Gorro de bruja: puedes hacerlo con cartulina o goma eva, otra opción es comprarlo. Si lo deseas puedes optar por otros colores que no sea el negro.






2.Cabello: lo haremos con madejas de lana fina de color negro y gris. Corta los hilos a la medida que lo desees y pegalas en el interior del gorro. 


3.Peinado de bruja: si no quiere emplear el truco anterior, puedes comprar una peluca o tambien puedes frizarte el pelo. Ambas son una muy buena alternativa.





4.Calzado: Puedes usar botas o botines de tacon y punta, o cualquier otro zapato siempre que sea de color negro. O si quieres innovar con algun color atrevido que haga juego con tu disfraz (sombrero, colgante.etc) 

5.Colgante: Añade algun complemento tipo broche o colgante, de ser posible calaveras o fantasmas de hallowen.





6.El maquillaje de bruja: Elige una base blanca o un tono más claro. Utiliza un delineador negro y marca mucho los ojos. Una sombra color negro tambien servira para maquillar los ojos. Para los labios un tono oscuro, ideal el negro.

7.Berruga: puedes hacerla con maquillaje o si no te quieres complicar, puedes comprarla en cualquier tienda de disfraces.

8.Vestuario de bruja: Camiseta, blusa, vestido o falda de color negro y de ser posible acampanado. Puedes acompañarla de una chaqueta con capucha para rematar.





9.Medias: si no quieres usar una falda larga, puedes utilizar medias a rayas horizontales de dos colores o dibujitos de hallowen.





10.La escoba de bruja: No te olvides del medio de transporte caracteristico de las brujas, la escoba. Si no tienes una antigua en casa puedes comprarla en una tienda por muy poco dinero.

Consejos que debes de seguir

Recuerda que como para cualquier evento, cuando nuestro vestuario es sencillo en cuanto a calidad de tela o elaboracion, el peinado y maquillaje de bruja debe ser espectacular.

Esperamos te haya gustado y te sea útil para no tener que comprar un disfraz de bruja. FELIZ HALLOWEN!

jueves, 27 de octubre de 2016

Esto le ocurre a tu cuerpo si tomas jengibre todos los dias



Procede de China donde es utilizado hace siglos en la medicina tradicional y la herboristeria. El jengibre también es una de las raíces con más propiedades medicinales que existen.
Sus vitaminas y minerales suponen de por si un gran aporte de nutrientes a nuestro cuerpo, pero son sus ingredientes vioactivos los que hacen del un gran aliado para personas con problemas digestivos y dolores crónicos.
Descubre 11 sorprendentes beneficios que el consumo regular del jengibre tiene sobre el organismo.

1.El Jenigbre contiene gingerol.



El gingerol es uno de los principales y más beneficiosos componentes del jengibre, debido a sus potentes propiedad antiinflamatorias y anti oxidantes.

2.Combate las náuseas.



Incluiso las náuseas mañaneras provocadas por el embarazo o la quimioterapia pueden encontrar alivio gracias al jengibre. Según los expertos alcanza con unos pocos gramos del polvo de jengibre disuelto en agua para acentar el estómago y frenar los mareos.

3.Alivia los dolores musculares.



Debido a sus propiedades antiinflamatorias, el consumo regular del jengibre es capaz de aliviar los dolores musculares persistentes tales como las contracturas, pinzapientos y agujetas.

4.Ayuda a combatir las artritis.



El jengibre alivia los dolores provocados en articulaciones, tales como los producidos por la artritis. En este caso es mejor tomar cápsulas de estracto de esta planta en vez de infusión. 

5.Contribuye a regular los niveles de glucosa en sangre y reduce el riesgo de enfermedades del corazón.



El gingerol a demostrado propiedades cardiotonicas e hipertensibas que permiten prevenir y reducir el riesgo de padecer problemas cardiacos sobre todo en pacientes afectados por diabetes tipo 2.

6.Es digestivo.



El jengibre posee propiedades antiespasmodicas, es un efectivo protector estomacal que aumenta la producción fe bilis, combate la indigestión crónica  (dispepsia) y protege al eestómago de padecer úlceras.

7.El jengibre en polvo alivia los dolores menstruales.



El jengibre a demostrado ser efectivo contra varios tipo de dolores entre los que se incluye los menstruales. Según laspruebas 1 gramo de polvo de jengibre al día durante los primeros 3 días del periodo menstrual tienen el mismo efecto que el ibuprofeno sin sus contra indicaciones.

8.Reduce el colesterol.



El jengibre reduce de forma ssignificativa los niveles del colesterol disminuyendo los niveles de LDL y triglicéridos en sangre.

9.Reduce el riesgo de padecer algunos tipo de cáncer.



El gingerol tiene un efecto de alivio sobre el sistema digestivo y los problemas intestinales como el colon irritable.

10.Es bueno para el cerebro.



Combate el estrés oxidativo y de inflamación cerebral que contribuyen al desarrollo y aparición de la demencia y el Alzheimer.

11.Combate las infecciones.



El picor del jengibre no es casualidad, se debe a que es rico en sustancias antisepticas que impiden el crecimiento de bacterias. Las infusiones de jengibre son eficaces en tratamientos de infecciones respiratorias.

LA FIESTA

-Jaimito le pregunta a su madre:
-Mamá, ¿cómo es que tú eres
blanca, mi papá negro y yo soy
de piel amarilla?
-Ay hijito, si supieras qué fiesta
hubo aquel día, ¡¡¡deberías de 
alegrarte de que no ladras!!!

miércoles, 26 de octubre de 2016

Que alimentos comer antes de dormir y cuales no debes comer.

Que alimentos comer antes de dormir y cuales no debes comer.





Un buen sueño no solo es importante para nuestra salud, si no tambien para nuestro estado de ánimo para todo el día. Lo que cenamos puede determinar si tendremos un buen descanso o al contrario si sufriremos de insomnio toda la noche.
Para que logres un buen descanso hemos seleccionado una lista de que tipo de alimentos puedes comer y que otros no deberias incluir en tu cena para tener un descanso reparador.

No debes cenar:

-Hamburgueza con tocino y queso.

 La comida rapida no solo es enemiga de tu salud si no tambien de tu sueño. 
 El tocino contiene una gran cantidad de grasa, que estimula la produccion de los acidos estomacales.

-Vino


El alcohol es un diurético, por lo tanto, tendras que despertarte en la noche un par de veces. Ademas su consumo antes de dormir puede provocar ronquidos.

-Chocolate oscuro






El chocolate, sobre todo el oscuro, contiene cafeina y también teobromina, la cual estimula el sistema nervioso, acelera el ritmo cardiaco y aumenta la probabilidad de insomnio.

-Pollo


La gran de cantidad de proteina en la sangre realentisa la digestion un %50 por lo tanto, tu organsimo en lugar de descansar mientras duermes, trabajara intentando digerir  todo lo que ha obtenido.

-Especias picantes



No es recomendable consumir especias picantes antes de dormir ya que provocan agruras y un sueño intranquilo. 


Puedes cenar:

-Platanos


 Gracias al magnesio y potasio que contienen los platanos, los musculos se restablecen rapidamente. Un buen sueño en la noche y bienestar por las mañanas estan garantizadas.

-Pavo


Un pedaso de pavo 2 horas antes de acostarte te ayudara a dormir más rapido. Esto se debe al triptófano que normaliza la calidad y el ritmo del sueño y mejora tu estado de animo.

-Leche


 
La leche tambien contiene triptófano, aminoácido que hace el sueño más tranquilo y duradero. No por nada tu mamá te daba leche antes de dormir.

-Arroz de jazmin



Gracias al consumo de arroz de jazmin se libera poco a poco la glucosa en la sangre, y el tiempo que se necesita para dormir bien se reduce a la mitad.
-Cerezas
La melatonina que contienen las cerezas ayuda a controlar el reloj interno del organismo y tiene buen efecto en el sueño.

martes, 25 de octubre de 2016

EL JEFE..!!

EL JEFE..!!

Como encender un coche usando solamente una cuerda y un gato hidráulico.

Como encender un coche usando solamente una cuerda y un gato hidráulico

A todos los que tenemos auto, seguramente nos ha pasado alguna vez que el carro no enciende y la bateria esta completamente muerta. Y para agravar la situación nos damos cuenta que nos olvidamos de los cables para pasar corriente. 
Si no quiere perder tiempo esperando el auxilio en medio de la carretera, con solo una cuerda y un gato hidráulico puedes encender tu coche





Lo que debes hacer es lo siguiente:
Levanta una de las llantas delanteras ayudandote del gato hidráulico, pon el coche en primera y la llave en "encendido". Luego, rodea una de las ruedas con la cuerda y tira de ella como si fueras a encender una cortadora de cesped. Con esto estaras haciendo lo mismo que si empujaras el coche.
Con el giro de la rueda, los pistones comienzan a bombear y crear suficiente compresión como para que el motor se encienda. Una vez que esta encendido, el alternador puede iniciar la recarga de la bateria.



Este truco no funciona con todos los coches, de hecho, necesariamente tiene que ser un modelo de transmición manual, y cuanto menor cilindradas sea el motor mayor resultado vamos a obtener
Esto es porque debe ser más fácil crear manualmente la compresión.
 

lunes, 24 de octubre de 2016

Y QUE LES GRITO..!

Y QUE LES GRITO..!
-Iba caminando y me
aventaron un huevo, y que
les grito
"¡AVIÉNTENME A SU MADRE!".
Y me aventaron una
gallina.

domingo, 23 de octubre de 2016

LLEGADA TARDE..!!

LLEGADA TARDE..!!
Entran 2 chicos al aula, y la 
maestra le dice a uno de ellos:
Pepito, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que 
viajaba por todas partes,
conocí tantos países, y me 
desperté un poco tarde.
¿Y usted, Jaimito?
¡Yo fui al aeropuerto a
Recibirlo!

sábado, 22 de octubre de 2016

QUE VERGUENZA

QUE VERGUENZA...!
-Mamá, estoy en el 
Hospital, me fracturé el pié.
-Y se puso las medias
rotas, ¿cierto?
-Mamá, pero mi pié....
-No voy a ir, ¡qué
Verguenza!

EL ESPÍRITU SANTO

EL ESPÍRITU SANTO
-El niño ya está
Creciendo y necesita 
Zapatos.
-Pues que se los compre
El Espíritu Santo.
-Jajajaja, no mames 
José, ya supéralo.

PRUEBA ESTO DURANTE UNA SEMANA Y LOGRARÁS TENER EL VIENTRE PLANO COMO SIEMPRE HAS DESEADO.

PRUEBA ESTO DURANTE UNA SEMANA Y
LOGRARÁS TENER EL VIENTRE PLANO COMO SIEMPRE HAS DESEADO.
Todas las mujeres (y también los hombres) queremos lucir un cuerpo esbelto y perfecto.
Pero lo cierto es que a veces hay barreras que se interponen para lograrlo y zonas de nuestro cuerpo que son difíciles de erradicar… una de ellas, nuestro abdomen.
Esa barriguita que sobresale de tu ropa y que siempre tratas de ocultar cuando vas a la playa es una de las partes de grasa que cuesta más para que puedan desaparecer y es por ello que las mujeres buscan por todos los medios eliminarla por medio de agentes externos, como las famosas fajas.
Lo que hoy te vamos a recomendar es una excelente bebida que te ayuda a reducir el abdomen y que te permitirá exhibir tu cuerpo sin tanta vergüenza cuando vayas a la playa este verano. Así que empieza a aplicarlo desde ya y verás los resultados en pocos días.

INGREDIENTES:

  • 2 cucharaditas de vinagre de manzana
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 taza de jugo de pomelo

¿CÓMO LO VAS A PREPARAR?

Es tan simple como mezclar todos estos ingredientes en una licuadora o procesador hasta que consigas una mezcla bien unida entre sí.

¿CÓMO LO VAS A CONSUMIR?

Antes de comer tu almuerzo o cena, toma esta bebida natural que te hemos enseñado a hacer. Para que puedas empezar a notar cambios en tu abdomen debes consumirla durante un mínimo de 7 días o cuando empieces a notar los resultados. Después de esto, consúmela unos 7 días más cada día en esas horas específicas de tus comidas.
Se ha comprobado que con esta bebida y una administración de la misma tal y cual hemos descrito, las mujeres que lo han probado han llegado a rebajar 1 centímetro de cintura diario, durante el tiempo que estas mantuvieron el tratamiento.
Así que si aplicas esta receta podrás ir a la playa sin ningún remordimiento y con el abdomen más plano de todas tus amigas. Recuerda además combinar esto con el ejercicio diario y una alimentación balanceada.


viernes, 21 de octubre de 2016

15 maravillas del mundo que por su encanto parecen sacados de un cuento de fábulas.

15 maravillas del mundo que por su encanto parecen sacados de un cuento de fábulas.
Nuestro planeta esta lleno de lugares y paisajes maravillosos. En chistositos hicimos una selección de 15 luagares que por su encanto parecen salidos de un cuento.
 
1-Túnel de flores en Japón 
Kawachi Fuji Gardens está ubicado en Kitakyushu, una ciudad situada en la isla de kyuhu en Japón.
En este sorprendente lugar se llega a formar un gran tunel de una flor color morado llamada glicina japonesa o wisteria. Esta planta es conocida en el mundo por crear un estilo romantico en diferentes jardines. Este es uno de los tuneles de flores más bonitos del mundo.

2-Formas de la tierra en Zhangye Danxl, China
El parque geológico nacional Zhangye Danxl se encuentra cerca de la ciudad de Zhangye en la provincia de Gansu, al noroeste de la república popular de china.




3-Montañas Tianzi, China
Uno de los lugares más increibles que existen en nuestro planeta, se encuentra en la provincia china de Hunan. Es una suerte de columna que se eleva hasta el cielo dando la impresión de que se esta en una pelicula de fantasía.



4-Campo de tulipanes en Holanda
Los tulipanes de Holanda son famosos en todo el mundo. Si quieres ver los campos de tulipanes Holandeses en flor, deberias visitiar Holanda en abril y mayo. Es precisamente el periodo en el que él mayor parque florar del mundo, Keukenhof, abre sus puertas.




5-Monte Roraima, Venezuela
También conocido como tepuy Roraima, Cerro Roraima o simplemente Roraima, es el punto más alto de la cadena de mesetas de la Sierra Pacaraima, en América del Sur.



6-Lago Retba, Senegal
También conocido como el Lago Rosa, se encuentra al norte de la peninsúla Senegalesa de Cabo Verde, al noroeste del pais Africano.




7-Túnel del Amor, Úcrania
El túnel del amor, es una sección de vía ferroviaria úcraniana en los alrededores de Klevan
que transporta materiales a una procesadora de madera.




8-Cuevas heladas de Mendenhall, Alaska
El glaciar Mendenhall se ubica en el sudeste de Alaska, extendiendose a lo largo de 19 km de longitud. Es un paisaje circundante de belleza superlativa.



9-Salar de Uyuni, Bolivia
El Salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo. El Salar refleja las nubles, cuando esta ligeramente cubierto de agua. Especialmente entre los meses de enero y marzo, en la epoca de lluvias.




10-Cañón del Antílope, EE.UU
El Cañon del Antílope es un cañon de ranura del suroeste de EE.UU, uno de los más visitados y fotografiados del mundo.



11-Bosque de Bambú, China
Los bosques de Bambú son una experiencia mágica, un paseo donde escucharas el susurro del viento, atraves de los tallos del bambú



12-Selva Negra, Alemania
La Selva Negra es un macizo montañoso con una gran densidad forestal ubicado al suroeste de Alemania.



13-Campos de Té, China
Al sur del lago del oeste en China se encuentra los campos de Té de Hankzou, este es un lugar increible para aquellos amantes de la naturaleza.



14-Playa Roja, China
La Playa Roja de Panjin es un luar ubicado en las marismas del delta del río Liao en Panjin China. Esta reserva natural es un habitat clave para las aves migratorias en su ruta entre Asia y Australia.



15-Parque Costero Hitachi, Japón
El parque Costero Hitachi es un parque estatal de Japón ubicado cerca de la costa del litoral del Oceano Pacifico en la Ciudad Hitachinaka de la prefectura de Ibaraki.